viernes, 21 de mayo de 2010

La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado. No necesariamente debe ser odorífica, repugnante e indeseable; eso depende del origen y composición de ésta.

Normalmente se la coloca en lugares previstos para la recolección para ser canalizada a tiraderos o vertederos, rellenos sanitarios u otro lugar. Actualmente, se usa ese término para denominar aquella fracción de residuos que no son aprovechables y que por lo tanto debería ser tratada y dispuesta para evitar problemas sanitarios o ambientales.

jum esto es el colmo que clase de persona hace esto me imagino unas que no valoran lo que tienen no son capaces de votar la basura cada que pasa el carropues las consecuencias son graves y no solo le afectaran a ellos tambn a las demas personas que vivimos en este planeta porfavor reconciliense con la naturaleza es facil reciclar asi viviremos mejor




No hay comentarios:

Publicar un comentario